Conéctate

Copa Federativa

El Churre dio la sorpresa y se bajó a la San Martín en la Sub 17

En definición por penales, el conjunto de El Churre dio la sorpresa y se tumbó al favorito San Martín de Marcelica en la Copa Federativa categoría Sub 17. El arquero Álvaro Ávila Elera fue la figura al atajar dos penales a los santos.

A pesar de tener las mejores ocasiones de gol, los santos no pudieron vulnerar la valla del Ávila, quien fue parte importante del esquema que propuso Genaro Medina, quien logró romper la hegemonía de los santos y de Peruanitos en torneo de menores.

El Churre también mostró cosas interesantes y también pudieron quedarse con el triunfo durante el partido reglamentario, pero el destino quería que todo se defina en los penales y así fue.

El equipo dirigido por Genaro Medina estuvo más fino en la definición y logró el título con jugadores que son su base en el torneo de Tercera División, donde también marchan punteros.

En el conjunto verde también esta integrado por Delesandro Vargas Reyes, Edin Gómez Villegas, Henry Vásquez Vega, Luis Rodríguez Antón, Piero Ávila Jiménez, Arlintong Ramos Salcedo, Gerardo Ramírez Vidal, Rodriguez Castillo, Roger Suarez Tello, Jhon Olivares Benites, Wilson Alburqueque Mendoza, Denilson Cruz Carillo y Figueroa Ancajima.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa Federativa