Conéctate

Creciendo

San Martín logró el título departamental en la Sub 13 y clasificó a la regional.

El conjunto de la San Martín de Marcavelica logró el título departamental de la categoría Sub13 luego de vencer 3-1 a San Antonio en los play off y logró clasificar a la etapa regional del torneo Creciendo con el Fútbol.

En el tiempo reglamentario, los santos igualaron a 1 con gol de Martín Talledo y en los penales el arquero sullanero Jesús García fue la gran figura al atajar tres penales. Mietras los goles del equipo que dirige Jhon Quino y Renzo Pintado lo anotaron Stefano Atarama, Ricardo Rodríguez y Jairo Naranjo.

En el cuadro sullanero destacan Paolo Viani, Ricardo Palacios en la defensa, Jorh Zapata, Cristhian Carreño y Cristhian Vidal en la volante. Mientras que Humberto Mogollón y Martín Talledo fueron un peligro en la delantera.

Con el título en mano, el equipo sullanero clasificó a la etapa regional que se jugará en Chiclayo. Aquí jugarán contra el representante de Cajamarca.

Dato

Vale destacar que esta categoría es la tercera vez que clasifica a una etapa nacional del torneo Creciendo con el Fútbol. En el 2016 clasificarn al Cuzco y en el 2018 quedaron cuartos en la ciudad de Ica.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Creciendo