Conéctate

Creciendo

Peruanitos no logró el título, pero dejó una grata impresión en Trujillo

A pesar que no lograron el objetivo de traer un título para la provincia de Sullana, los pequeños jugadores del conjunto de Peruanitos dejaron una grata impresión en el torneo Nacional de Creciendo con el Fútbol categoría Sub 6.

El conjunto dirigido por Yimi Chuyes, pasó primero en su grupo luego de dejar en el camino a Cajamarca y empatar con Trujillo y Lima NOrte. Sin embargo, en los cuartos de final cayó ante el equipo de Cantolao de Arequipa.

El pequeño Josue Dayhiro Ordinola tuvo una gran actuación en el arco del conjunto sullanero y fue clave para las victorias de Peruanitos, al igual que Yimito Chuyes que se convirtió en el goleador de su equipo.

Dayhiro Juárez, conocido como «Chiroque y Ruben Camacho (Puyol) también tuvieron un gran torneo, al igual que el 2018 que jugaron esta etapa con tan sólo cinco años.

Paolo Cienfuego (Jale de la San Martín de Marcavelica), Lionel Zapata Navarro, Imanol Moncada Romero,Lionel Castillo Olivares, Alessandro Malaver Seminario y Enzo arroyo Wancheng también formaron parte del plantel.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Creciendo