Conéctate

Creciendo

Peruanitos debuta hoy en el torneo nacional de Creciendo con el Fútbol en Trujillo.

Con la ilusión de lograr su primer título a nivel nacional, el conjunto de Peruanitos de Sullana inicia hoy su participación en la etapa final del torneo Creciendo con el Fútbol en la categoría Sub 6.

El conjunto dirigido por Yimi Chuyes jugarán su segundo torneo nacional y van por su revancha, donde los pequeños Yimi Chuyes, Rubén Camacho y Dayiro Juárez Ordinola, conocido cariñosamente como chiroquito, repiten el plato al haber jugado el 2018 este torneo con tan sólo 5 años.

El primer partido de los Sullaneros, quien representan a la región Piura, jugarán a partir de las 10:00 a.m. contra el representante de Cajamarca y luego a las 2:00 p.m. medirá fuerzas contra el representante de Lima Norte. Los partidos se jugarán en el estadio Mansiche de Trujillo.

Los pequeños Josue Dayiro Ordinola Paulini, Ruben Camacho Guerrero, Lionel Zapata Navarro, Imanol Moncada Romero,Lionel Castillo Olivares, Alessandro Malaver Seminario,Enzo arroyo Wancheng y Paolo Cienfuegos Guerreros también destacan en el conjunto sullanero.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Creciendo