Conéctate

Editorial

Futuro de Alianza Atlético de Sullana es incierto

Al finalizar la Liga 2, los 25 jugadores que conformaban la plantilla de Alianza Atlético de Sullana en el presente año quedaron libres y ahora todo empezará de cero para los hinchas churres que soñaban ver al equipo en la elite profesional en el año de su centenario.

A menos de un mes para celebrar los 100 años de fundación del club, el futuro del Vendaval del Norte es incierto para la Liga, donde ahora tendrá que luchar fuerte contra el Juan Aurich, Unión Huaral, deportivo Coopsol, entre otros equipos que se alistan para retornar a la máxima categoría del balompié peruano.

La continuidad de Gustavo Roverano también aún no se ha confirmado ni descartado, pero igual tendrá que emitir un informe de los jugadores que más destacaron en el presente año y que deben seguir.

Incluso, los jóvenes Luigui Alburqueque y Ramiro Coronado que fueron promovidos el año pasado, también se les acabó el contrato y tendrán que esperar que el presidente tome nuevamente la batuta. Por el momento para el día del Centenario tampoco hay nada concreto.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Editorial