Conéctate

Creciendo

Campeón de la Sub 8 de Creciendo con el Fútbol en suspenso

El campeón del torneo Creciendo con el Fútbol categoría sub 8 está en suspenso luego que el conjunto de Peruanitos presentará un reclamo por una presunta mala inscripción de un jugador de la San Martín.

El conjunto santo ganó en cancha por la mínima diferencia, pero uno de sus jugadores habría jugado en el equipo de Pasión Santa, según indica el reclamo.

«Se ha presentado una observación y está va a tener que ser sustentada ante la Comisión de Justicia de Menores que tendrá que tomar la decisión esta semana», sostuvo el presidente de la Comisión de Fútbol de Menores, Gaby Curay.

Por su parte, el entrenador del conjunto de San Martín Jhon Quino, al ser consultado por Sullana Deportes, sostuvo que el pequeño jugó en Pasión Santa en el Apertura y en el Clausura pasó a formar parte del equipo de Marcavelica.

Ahora, será el presidente de la Comisión de Justicia Hugo Agurto quien deberá tomar una decisión si es que el conjunto de Peruanitos sustenta el reclamo hasta el día lunes. EL CAMPEÓN SIGUE EN SUSPENSO.

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Creciendo