Conéctate

Alianza Atlético

Tres equipos de la región luchan por llegar a la Liga 1

Al.culminar la fase 1 de la Liga 2, hasta el momento tres equipos de la región tienen grandes posibilidades de llegar a jugar la Liga 1 en el año 2020.

Alianza Atlético de Sullana, al culminar segundo, tiene la primera opción y esperará al ganador del Deportivo Coopsol y el Santos de Nazca para meterse al cuadrangular final con los equipos de la Copa Perú.

Mientras que el Grau de Piura, primero debe de ganar al Comerciantes Unidos para seguir avanzando y luego tumbarse al Juan Aurich que  espera desde el balcón. Los albos deben superar estos dos obstáculos para llegar al cuadrangular final.

Asimismo, el Sport Estrella de Pueblo Nuevo de Colán, esta con un paso de la final de la Copa Perú. De no campeonar en el.cuadrangular del fútbol macho, el equipo histórico de la Capilla,  deberá quedar segundo o tercero para jugar el cuadrangular final, donde podría enfrentar al Grau de Piura o Alianza Atlético de Sullana. Todo es posible.

El cuadrangular de la Liga 2 y los equipos de la Copa Perú se jugará el 7,11 y 14 de diciembre. Los dos primeros ascienden a la Liga 1 y los dos restantes van a la Liga 2.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético