Conéctate

Alianza Atlético

Santiago Córdova anotó un doblete y pidió la hinchada no perder la fe

Cuando el equipo más necesitaba de la capacidad goleadora de los extranjeros que llegaron a Sullana para marcar la diferencia, apareció Santiago Córdova Urrutia para en dos oportunidades anotar y desatar la alegría en la hinchada de Alianza Atlético.

El delantero habitual es Víctor Peralaza, pero por acumulación de tarjetas amarillas no pudo estar y ahora Roverano tendrá que decidir entre uno de ellos para afrontar lo que se viene.

«El objetivo principal era campeonar, pero no se dieron los resultados que esperábamos. Hicimos un gran partido y ahora toca esperar», sostuvo a Sullana Deportes Carranza.

En relación a los goles que anoto, destacó que el objetivo grupal es siempre conseguir el triunfo sin importar quien anote. «Los goles son secundario y lo importante es que el equipo gane. No perdamos la fe en este equipo, pues seguiremos luchando por nuestros sueños», sostuvo Córdova.

HISTORIAL

Córdova Urrutia se inició en las Divisiones Menores del Envigado de Colombia y luego a la edad de 15 años pasó al equipo de la Fundación de Jackson Martínez. Luego jugó en una fundación de España para en el 2015 al Gilvivente de Portugal.

En el 2016 llegó al Pachuca de México y hoy está en Sullana.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético