Conéctate

Alianza Atlético

Ismael Quispe, jugó en la Selección de Perú y hoy busca la consagración

Las oportunidades se presentan y solo hay que aprovecharlas y de ello puede dar fe el joven portero Ismael Quispe Estrada, quien en el 2018 llegó en silencio y en este año en la Copa Centenario le llegó el momento que tanto espero.

Corria el segundo tiempo entre Sporting Cristal y Alianza Atlético de Sullana en el Campeones del 36 y Diego Montalvan sufrió una lesión. Roverano miró al banco y Quispe entró en acción.

Desde la segunda fecha de la Copa Centenario a la fecha, Quispe no dejó el arco y hoy gracias a sus buenas actuaciones se ha ganado la confianza y el respeto de los hinchas churres.

«Este es un grupo unido que esta luchando por lograr el retorno al fútbol profesional. Nos quedan dos finales y las jugaremos a muerte,  dijo el joven portero de 20 años, quien fue campeón de los juegos olimpicos de Naijing con la sub 15 de Perú.

El joven portero ha mostrado seguridad por arriba y buenos reflejos para contrarrestar los ataque rivales. Hoy es clave en el equipo de los churres.

Datos.

Quispe se inició en las divisiones menores de Alianza Atlético de Sullana y luego pasó al Walter Ormeño en el 2017. En el 2018 llegó a Sullana y hoy busca el título de la Liga 2.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético