Conéctate

Alianza Atlético

Dios, en tus manos está nuestro destino

Con la fe puesta en Dios, hoy Alianza Atlético de Sullana recibe al Comerciantes Unidos en el estadio Campeones del 36, donde contará con todo el apoyo de su fiel hinchada que sueña con el retorno.

Hoy 10 de noviembre, luego de celebrar el aniversario de la provincia, Sullana pude volver a tener fútbol profesional después de cuatro años y para ello debemos de estar unidos y sin dejar de alentar.

El Campeones del 36, aquel  lugar donde se escribieron con letras grandes las páginas de gloria del Vendaval del Norte, será nuevamente testigo de este trascendental encuentro, donde además de la hinchada, el inclemente SOL también estará arriba “alentando” brindando su energía a los dirigidos por Gustavo Roverano.

Hoy, si todos los de arriba lo permiten, se escribirá nuevamente el nombre de Alianza Atlético de Sullana en la Liga 2, donde los grandes del fútbol peruano nos esperan.

SIMULTÁNEO

El partido ha sido programado para las 3:00 p.m., donde en simultáneo también jugará el Cienciano y el Santos de Nazca en la ciudad del Cuzco. Los Sullaneros esperaremos el empate.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético