Conéctate

Alianza Atlético

Alianza Atlético goleó, pero no alcanzó para lograr el título.

Con un marco espectacular de público, donde una banderola gigante que cubrió toda la tribuna Norte, Alianza Atlético de Sullana goleó 4-1 al Comerciantes Unidos, pero no alcanzó para lograr el título de la Liga 2.

A pesar de las ausencias de Víctor Perlaza, Frank Aivar y Dubois, los churres salieron motivados desde el inicio y cada jugada era reconocida por los más de 8 mil hinchas que se dieron cita al Campeones del 36.

A los pocos minutos, Santiago Córdova, quien reemplazó a su compatriota Perlaza, recibió un centro por izquierda de José Sobrino y con el muslo anotó el primero para los churres que empezaban a ilusionarse.

Minutos después, tras una buena combinación por izquierda, Sobrino centra y el balón impacta en un defensa de Cutervo. El sueño era posible hasta que en la tribuna se supo que Cienciano también ganaba 2-0.

Los ánimos decayeron hasta que nuevamente apareció Víctor Gallardo por derecha y dejar sólo a Córdova, quien sólo la añadió. El gol igual fue celebrado, pero no con la misma euforia de los primeros.

Antes del descanso, Cutervo descontó y en el complemento los churres salieron con el objetivo de asegurar, pero esta vez Kevín Lugo y el uruguayo Jorge Ramirez no estuvieron finos.

Gallardo, quien estuvo muy bien por derecha, aprovechó una pared con Ramirez y anotó el cuarto. El gol fue dedicado a Dios y a su familia.

APLAUSOS

A pesar que no se logró el primer objetivo, la hinchada de Alianza Atlético de Sullana despidió entre aplausos a los jugadores, quienes tendrán que esperar al ganador de la llave entre Deportivo Coopsol y Santos. El sueño de volver aún sigue intacto.

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético