Conéctate

Alianza Atlético

Jorge Ramirez, el goleador uruguayo que ilusiona a los sullaneros

Cuando su equipo más lo necesitaba, apareció nuevamente el goleador uruguayo Jorge Ramírez para darle la tranquilidad a Alianza Atlético de Sullana que busca llegar al fútbol profesional.

Previo a su gol, Ramírez tuvo dos claras, pero no supo definir. Sin embargo, con el juego aéreo que es su fuerte, aportó en el primer gol de Pedro diez Canseco y luego de un fuerte golpe de cabeza venció la resistencia del golero chiclayano.
Uruguayo, uruguayo, como en el 2018, empezó a corear nuevamente los sullaneros que se dieron cita al estadio Campeones del 36, donde desde la tribuna norte y desde la tribuna preferencial llegaban los aplausos de reconocimiento para el goleador.

“Fue un partido duro ante un rival directo y es por eso que vale el doble. Nos quedan cuatro finales y vamos a luchar hasta el final”, sostuvo Ramírez a un medio de comunicación local.

El goleador uruguayo está de regreso y con ello la alegría de los hinchas que día a día empiezan a soñar más con el retorno al fútbol profesional.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético