Conéctate

Alianza Atlético

El sueño esta cada vez mas cerca

En el Día del Señor Cautivo de Ayabaca, Alianza Atlético de Sullana ganó 3-1 al Juan Aurich de Chiclayo y se ubicó a un punto del líder Santos, quienes cayeron goleados ante el Unión Comercio. La próxima fecha los Churres visitan al líder en Názca.

Con el regreso de Kevín Lugo y el goleador Jorge Ramírez al once titular, los churres sorprendieron a los del ciclón y coparon todo el frente de ataque con Carlos Correa por la banda y el colombiano Perlaza por la otra.

Paolo Joya y Frank Aivar se encargaron de cortar los circuitos del Aurich que traía a los ex churres Jair Córdova y Joseph Vega. Frank Carranza, Víctor Gallardo y Pedro Diez Canseco también mostraron seguridad en la parte defensiva.

Precisamente, Diez Canseco, tras aprovechar un pivoteo del goleador Ramírez, quien ya había fallado dos ocasiones de gol, anotó el primero para los churres, quienes en el segundo intento con Ramírez llegó el segundo con un fuerte golpe de cabeza tras un buen pase de Gallardo.

El Vendaval motivado por los goles siguió intentando, pero Kevín Lugo sigue en deuda con el gol, pues su accionar en el campo fue bueno y generó varias ocasiones de peligro en el arco del ciclón.

En el complemento, Aurich reaccionó y encontró el descuento con un conocido de la casa. Jaird Córdova, nuevamente como en el 2018, fue infalible en el tiro desde los 12 pasos para vencer la resistencia de Ismael Quispe, quien es inamovible para Roverano.

Tras el golpe, Roverano ordenó el ingreso de Crsthian Vargas por Kevín Lugo y de Roberto Rodríguez por Dubois. Vargas le dio movilidad en ataque y Rodríguez le dio solidez defensiva.

Cuando ya faltaba poco para la culminación del partido, el sullanero Carlos Correa arremetió y fue trabado en el área. Víctor Perlaza definió bien a la mano derecha del arquero y sentenció el marcador.

Los churres ganaron y el próximo domingo miden fuerzas contra Santos. El partido podría definir el campeón del torneo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético