Conéctate

Alianza Atlético

«Todos estan en las condiciones de ser titular»

Con lágrimas en los ojos tras el gol marcado ante Unión Huaral terminó el volante de Alianza Atlético de Sullana Accel Campos, quien entrena fuerte para que el profesor Gustavo Roverano lo incluya en el once titular.

El Pecoso, se volvió a juntar con Cristhian Vargas, tal como sucedió en el 2018 y en los pocos minutos que estuvo fueron suficientes para demostrar que su talento sigue intacto.

“Es un triunfo importante, donde el equipo se ha logrado reponer de las adversidades y allí están los resultados ante un gran equipo como Huaral”, sostuvo Campos al termino del partido.

«Son decisiones del técnico y yo trabajo fuertemente toda la semana donde doy el 100%, pero el equipo está en buen nivel y cualquiera puede ser titular”, agregó el volante, quien llegó en el 2018.

Sobre su gol, donde celebró con las manos en las orejas, «se lo dedicó a las personas que hablan de mi. Mi gol va para mi familia, a mi hermano y por ellos estoy aca y lucho por ellos. Sullana es un buen pueblo que se merece estar en primera»  concluyó.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético