Conéctate

Sullana

Sport Chorrillos va por su segundo triunfo en la Copa Perú

Con la fe intacta en el patrono de Querecotillo, el Señor de la Buena Muerte de Chocan, el conjunto del Sport Chorrillos arribó a Amazonas y hoy a partir de las 3:30 p.m. enfrentará al conjunto Sporting Victoria por la segunda fecha de la etapa regional de la Copa Perú.

La Naranja Mecánica, como se hace llamar, viene de ganar a la UNT de Tumbes en un partido reñido y van con la moral al tope para seguir escribiendo su nombre en las páginas de gloria del fútbol chirense.

Para esta ocasión, el joven entrenador sullanero Yimi Chuyes, seguirá confiando en la experiencia de Anthony Mamani ante la lesión del joven porterio Alexis Sandoval Morales, quien fue clave en el título departamental.

El capitán Junior Nunjar y Ken Guerra van como centrales, dejando por las bandas a Eder Juárez Chávez y Erikson Gómez. Mientras que en la volante va Alexis Gutiérrez, Santiago Manay, Gino Navarro y Elmer Celi.

El goleador Juan Carlos “Toluca” Castillo y Alexis Soto comandarán el ataque del representante de Piura, dejando a la expectativa a Ariz Crus y al querecotillano Brayan Severrino.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana