Conéctate

Alianza Atlético

! Que lo oiga todo el norte! Churres son los punteros

Con el regreso del sullanero Cristhian Vargas, Alianza Atlético de Sullana ganó 2-0 al Unión Huaral y alcanzó la punta del torneo de la Liga 2. El próximo domingo visitan al Cienciano en el Cuzco.

.
El conjunto de Gustavo Roverano, quien modificó la defensa con los ingresos de Roberto Rodríguez y Dubois, en lugar de Ignacio Talavera y José Sobrino, los churres mostraron mayor solidez defensiva y sus volantes empezaron a generar fútbol.
Kevin Lugo, una vez más demostró su talento en el medio campo, pero aun sigue con una cuenta pendiente que es el gol. Mientras que Paolo Joya, Carlos Correa y Frank Aivar también se dedicaron a jugar.
Precisamente, tras un paso en profundidad de Paolo Joya, encontró al uruguayo Jorge Ramirez, quien anoto el primero para los churres y desatar la alegría en los hinchas que se dieron cita al estadio Campeones del 36.
En el complemento, los churres siguieron intentando, pero la falta de definición de sus jugadores es algo que tienen que corregir. Primero Ramírez no pudo definir un mano a mano y luego Correra también falló frente al arco. Santiago Carranza, quien había ingresado, también estrelló su disparo en el travesaño.

Cristhian Vargas, jugó 25 minutos y fueron suficientes para demostrar que será de utilidad para Roverano. Mientras que Accel Campos, quien fue titular indiscutible en el 2018, ingresó y también le bastó 10 minutos para demostrar su talento. El Pecoso anotó el segundo y de la tranquilidad para los churres.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético