Conéctate

Sullana

Juan Carlos «Toluca» Castillo, el goleador del Sport Chorrillos

A pesar de sus 23 años, Juan Carlos “Toluca” Castillo ha paseado su fútbol por varios equipos de la región que han participado de la etapa departamental de la Copa Perú y siempre destacó por su olfato goleador.

El domingo, cuando había pasado desapercibido durante el primer tiempo, no fue la excepción y apareció nuevamente para darle el empate transitorio al conjunto naranja, donde en el 2017 también lo sacó campeón provincial.

“Ha sido un triunfo importante, donde a pesar que iniciaron ganando logramos darle vuelta al marcador con el apoyo de la hinchada. Hemos jugado ante un buen rival y en el primer tiempo caímos en su juego, pero en el segundo supimos sacar adelante”, sostuvo el goleador.

También, en relación a los refuerzos del club, sostuvo que es poco tiempo para evaluarlos, pero afirmó que con el transcurso del tiempo se irán acoplando a la idea de juego que pretende Yimi Chuyes.

“El gol va para toda la familia, la hinchada que siempre apoya y a Dios”, sostuvo Castillo, quien ha paseado su fútbol por la Asociación Torino de Talara, Juventud Cautivo, San Antonio de Piura, J y V, Grau de Mallaritos, Estudiantes de Miguel Checa, entre otros.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana