Conéctate

Alianza Atlético

Cristhian Vargas regresó a Sullana y fue recibido entre aplausos

En medio de aplausos, el sullanero Cristhian Vargas fue recibido por los hinchas de Alianza Atlético de Sullana que de forma masiva asistieron al estadio Campeones del 36 para ver el regreso de uno de los hijos de Sullana.

Aunque no anotó, al sullanero le bastaron 25 minutos para demostrar que en base a su velocidad y talento podrá ser de mucha utilidad al equipo que dirige Gustavo Roverano, quien lo tuvo hace cuatro años cuando los churres estaban en primera.

“Tranquilo, contento y agradecido por la oportunidad que me da Dios de estar nuevamente en Sullana. Estamos peleando arriba y vengo decidido a cobrarme la revancha que el año pasado no se pudo y tengo el presentimiento que este año subimos”, sostuvo Vargas.

En relación al plantel del año pasado, el cual quedó eliminado a manos de Cienciano, Vargas sostuvo que hoy cuentan con jugadores con mayor recorrido en el fútbol profesional y con jóvenes que buscan hacerse un nombre.
Tenemos mejor esquema, mejor plantel y la gente del año pasado que es parte de la columna. Tenemos gente rápida y de mucha experiencia para pelear. Sólo le pido a los sullaneros que sigan apoyando”, finalizó el sullanero.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético