Conéctate

Alianza Atlético

Churres impusieron su jerarquía ante el campeón Chorrillos

Como un partidos de práctica y sin exigirse al máximo, Alianza Atlético de Sullana goleó 4-0 al campeón regional de la Copa Perú Sport Chorrillo, quienes deberán mejorar bastante para hacer una decorosa presentación en la etapa regional del fútbol macho.

A pesar que el equipo naranja hizo jugar a todos sus refuerzos, los churres no tuvieron problemas y no se complicaron. En el recuerdo estará la expulsión de Paolo Joya y Erwin Landa, quienes se agredieron mutuamente. Previo a ello, Landa le paro el macho a Ramírez que lo insulto.

Rosmel Carreño, quien se inició en el. Boys Fátima de  Chocan anotó un gola o de fuera del área ante la floja resistencia de Johan Nole. Previo a ello también fallo en el gol de Santiago Córdova quien se encontró el gol en el @rea.

En el primer tiempo, con Kevin Lugo manejando los tiempos , los churres ya ganaban 2-0. El joven de Marcavelica Luigi Alburqueque y el nuevo jale Roberto Rodríguez también tuvieron minutos. Alburqueque se perdió un mano a mano y Rodríguez ni se despeino.

Los naranjas deberán mejorar mucho para iniciar con buen pie su participación en la etapa regional de la Copa Perú que se inicia el domingo ante la UNT de Tumbes.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético