Conéctate

Sullana

Chorrillos ganó y ya está zona de clasificación directa

Con el empuje y la garra que lo ha caracterizado durante lo que va del torneo, el conjunto del Sport Chorrillos derrotó al Sport Estrella de Pueblo Nuevo de Colán y se ubicó en la zona de clasificación directa.

A pesar, que el experimentado Raúl Cunya adelantó para el equipo de la visita, la Naranja Mecánica reaccionó de inmediato y nuevamente, como ante la UNT, apareció el goleador Juan Toluca Castillo para empatar el partido.
Con el gol en contra, el equipo histórico de la Capilla, reaccionó pero no pudo vencer la resistencia de Antony Mamani, quien tuvo otra tarde para destacar en el arco del campeón departamental.

En el complemento, otro de los jugadores de gran nivel a lo largo del torneo, Alexis Sotos apareció nuevamente para adelantar el marcador y desatar la alegría en el estadio Dos de Febrero, donde el Chorrillos se hace imbatible.

Con este resultado, el equipo que dirige el joven sullanero Yimi Chuyes, logró ascender hasta a sétima ubicación de la tabla general de la Copa Perú y el próximo miércoles en el estadio Revolución podría asegurar su clasificación a la siguiente fase.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana