Conéctate

Sullana

Brayan Severino, el querecotillano que desató la locura en el Dos de Febrero

Corría el minuto 30 del segundo tiempo y el entrenador Yimi Chuyes miró su banco de suplentes para quemar su último cambio. Varios refuerzos estaban esperando el llamado, pero fue Brayan “El Loco” Severino el elegido y vaya que no lo defraudó.

En el minuto 94, cuando todos creían que el Sport Chorrillos se quedaba con un empate ante la Universidad Nacional de Tumbes, apareció nuevamente El Loco para desatar la algarabía dentro de los asistentes que se dieron cita al estadio Dos de Febrero.
Si, el Loco Brayan, como en la final departamental ante el Sport Estrella, anotó un golazo de fuera del área y venció la resistencia del golero tumbesino. El hijo de Querecotillo apareció nuevamente.

“Un triunfo importante y en especial para todo mil pueblo de Querecotillo. Es especial para mi porque toda mi familia viene alentarme y el gol va para ellos y para la familia chorrillana”, sostuvo el exjugador del Chira y Atlético Chalaco.

“Yo respeto la decisión del profe y así me den 15 o 20 minutos doy todo en la cancha para. Aca es donde debo sacarme el ancho en esta primera etapa departamental de la Copa Perú que estoy jugando”, agregó el joven de 22 años, quien en base a su esfuerzo y sobre todo su humildad se ha ganado el respeto y la admiración de todo un pueblo que es feliz con los triunfos de la naranja mecánica.


Brayan Severino es uno de los pocos jugadores que iniciaron la distrital y sigue alternando en la etapa Nacional.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana