Conéctate

Alianza Atlético

Al ritmo colombiano, churres ganan a Loreto y siguen arriba

En un partido, que pudo terminar en un marcador de escándalo, el conjunto de Alianza Atlético de Sullana derrotó 3-0 al Sport Loreto y se mantiene firme en sus intenciones de lograr el 1 lugar.

En un primer tiempo, que por momentos se tornó aburrido, los churres generaron varias ocasiones, pero el palo en tres oportunidades le dijo que no. Primero José Sobrino, luego Víctor Perlaza y posteriormente su compañero Jorge Ramírez.

Los churres dominaban el partido, pero no concretaban las ocasiones que se generaron con las arremetidas de Cristhian Vargas y Carlos Correa. De tanto insistir, Ramírez fue trabado en el área y arbitro decretó la pena máxima.

El goleador del torneo, Víctor Perlaza tomó el balón y logró anotar para desatar la alegría en el estadio Campeones del 36, donde la gente empezó a gritar cada vez más fuerte el nombre de nuestra provincia. Sullana.

En el complemento, luego de dejarlo en el banco de suplente, Kevín Lugo ingresó por Paolo Joya y el dominio fue absoluto. Víctor Perlaza anotó el segundo de su cuenta personal y luego Kevín Lugo sentenció la goleada.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético