Conéctate

Sullana

Sport Estrella en sus 97 años hace historia en la Copa Perú

Con lágrimas en los ojos y con la última gota de sudor que pudieron entregar para lograr el objetivo, así terminaron los jugadores del Sport Estrella de Colán que en sus 97 años de.fundacion lograron clasificar por primera vez a una etapa Regional de la Copa Perú.

Esta vez su casa el estadio Revolución, por esas cosas que tiene nuestro fútbol, no fue el escenario de esta gran gesta, pero la afición estaba con ellos y no los podían abandonar.

Más de tres mil personas, que ni Alianza Atlético pudo llenar en el Víctor Montero, fueron testigos del empuje y la garra que pusieron los jugadores del equipo histórico de la Capilla, como se hacen llamar.

Al frente, un equipo con jugadores con recorrido en el fútbol profesional, estaba listo para seguir en carrera, pero al frente estaban 11 guerreros con ansias de hacer historia y darle una alegría a Pueblo Nuevo dd Colán.

Antonio Paulini, el 10 que dejó ir Alianza Atlético hace unos años atrás, salió lesionado tras una fuerte falta de Kulman Merino y parecía que se venía la noche. Por más que intentó volver a jugar, el dolor fue más intenso y tuvo que ser cambiado.

Iván «La Vaquita» Gutiérrez intentó por todos los frentes, pero fue controlado al igual que Kevin Almestar, quien también realizó un gran torneo y Lucho hasta el final.

Yapatera Gómez, al igual que el arquero Salazar de Sullana, el capitán Alex Bartolo, Josué Viera y Jhonatan Rubio también destacaron y fueron artífices de esta gran hazaña lograda por el equipo de Sergio Madrid, quien una vez más demostró que está para seguir creciendo profesionalmente. ¡Felicitaciones!

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana