Conéctate

Sullana

Sport Chorillos es el campeón departamental y sueña en grande

En una tarde que quedará grabada para la eternidad de todo un Pueblo que día a día se fue sumando a la ola naranja, el conjunto del Sport Chorrillos del distrito de Querecotillo se consagró campeón departamental de la Copa Perú luego de vencer 3-1 al Sport Estrella que se quedó con las ganas se saborear la gloria.

Esta vez, el estadio Campeones del 36 fue testigo de esta gesta que logró el representante de Querecotillo, quienes en todo momentos estuvieron acompañados de su más fiel seguidor, el Señor de Chocan.

La fiesta ya se había armado en las gradería del Campeones, donde la tribuna preferencial estuvo llena de sullaneros y la norte de los hinchas del Estrella que se comportaron con altura y dignos de una institución sería.

Estrella tomó posición del balón y empezó a generar en el arco de Alexis Sandoval, quien una vez más demostró que Alianza Atlético se equivocó al dejarlo ir de la Sub 17. Un gran prospecto a seguir.

La vaquita Gutiérrez, Kevin Almestar y Jhon Rivera atacaron, pero el joven de SALITRAL era una muralla y con varias atajadas se ganó el aplauso de los presentes. Cuando más atacaba los de Pueblo Nuevo Colán, apareció una contra que fue aprovechada por Jhon Jairo Farfán y vencer la resistencia de Salazar.

Con el marcador a favor, Sport Chorrillos salió decidido a buscar asegurar el partido, pero arriba estaba Iván la Vaquita Gutiérrez, quien aguantó un balón en profundidad y la cedió en callejón para que Jhon Rivera con un toque sutil anote el empate.

Chorrillos reaccionó y empezó a generar peligro con el Chavo Gutiérrez, Erwin Landa y Eder Chaavez. En un tiro libre, el capitán Luis Numjar tomó el balón y anotó un golazo para los naranjas.

Los del Estrella intentaron reaccionar, pero la tarde ya pintaba de naranja y llego el tercero para Querecotillo que sello el triunfo.

Querecotillo y todo Sullana celebra el título departamental y ahora es momento de seguir soñando. El fútbol profesional, aunque suene a utopía, también puede ser realidad cuando todo un Pueblo se une y empuja el carro hacia un mismo lado. ¡¡¡Festejalo Querecotillo!!!

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana