Conéctate

Sullana

Prefectura Regional de Piura le quitó la ilusión a los hinchas del Sport Estrella

Cuando el estadio Revolución de Pueblo Nuevo de Colán se alistaba para la fiesta del domingo, la Prefectura Regional  de Piura les quitó la ilusión y denegó la solicitud de garantías para el partido entre los representativos de los clubes Sport Estrella de Pueblo Nuevo de Colán (Paita) y Defensor La Bocana de Parachique (Sechura).

Mediante los Oficios 240, 241 y 242 de fecha 14  de agosto, Pilar Chapilliquén Cuadra, envío la documentación al coronel PNP Edward Espinoza López, jefe de la Región Policial de Piura, a Hugo Vizcardo Herrera, presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Piura y al Alférez PNP Orlando Jiménez Márquez, Comisario de la PNP de Pueblo Nuevo de Colán, haciendo saber la decisión adoptada por su Despacho.

Los motivos fueron la falta de presentación del Informe Técnico de Defensa Civil, de las firmas escaneadas en los Formularios T-17 y T-17.01, la falta de copia de póliza de seguros para espectadores de espectáculos deportivos y la falta del protocolo de seguridad del estadio.

Copia del mismo Oficio se quiso entregar al presidente del Club Sport Estrella, pero Lino Flores Macharé se negó a recibirlo el día de ayer viernes, a las 8.30 de la mañana, señala el documento devuelto a la Prefectura Regional de Piura.

Como consecuencia de ello, la Liga Departamental de Fútbol de Piura (LIDEFUPI) se verá obligada a reprogramar el desarrollo de este compromiso, que debe clasificar a uno de los finalistas de la departamental copera. El otro finalista saldrá de la llave que integran Juventud Mi Cautivo de El Faique (Huancabamba) y Sport Chorrillos de Querecotillo (Sullana).

Los dos clubes que clasifiquen jugarán en la etapa Nacional de la Copa Perú, previa definición del título Departamental, para saber quién jugará como campeón y subcampeón, respectivamente.

FUENTE: J. Romero.

Sport Estrella 2019

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana