Conéctate

Alianza Atlético

La revancha de Alexis Sandoval, el «1» del Sport Chorrillos

Si arriba, Alexis Soto estuvo inmenso, en el arco el otro Alexis Sandoval  también tapó de todo e incluso al final del partido se tapó el penal y ahora el equipo del Sport Chorrillos viajará tranquilo al duelo de revancha por los cuartos de final de la Copa Perú.

Alexis Sandoval, quien es natural de Salitral, es otro de los refuerzos del campeón de Sullana y llega proveniente del Unión Deportiva Salitral, donde llegó a inicios de año luego que el sueño de seguir en Alianza Atlético se le truncara.

En el 2017, el joven jugador de 17 años fue uno de los puntos más altos de Alianza Atlético que llegó a instancias finales de la Copa Centenario. Sin embargo, no fue tomado en cuenta y tuvo que buscar otros rumbos.

“Nuestra meta es llegar a la etapa nacional de la Copa Perú y para eso estamos trabajando fuerte. El triunfo va para mi familia que siempre me apoya en los buenos y malos momentos”, dijo Morales a los medios de comunicación que lo abordaron tras el partido frente al Juan Aurich.

El 1 del Chorrillos se hizo inmenso en el arco y fue clave para que el conjunto de Querecotillo termine con el marcador sin goles. Al final se fue entre aplausos por los hinchas que se dieron cita al estadio Dos de Febrero.

SUS INICIOS

Alexis se inició en la academia Municipal de Salitral, donde en el 2014  reforzó al conjunto de la urbanización Santa Rosa en la Copa Modelo Centenario. Aquí salió campeón del torneo bajo la dirección técnica de Rodrigo Vargas.

Posteriormente pasó a la Academia San Martín de Marcavelica y reforzó al Sport Alianza Atlético en un torneo regional.  Luego atajó en el conjunto del Manuel Seoane en el torneo de Segunda División del 2017.

A finales del 2017, pasó unas pruebas en el club Cesar Vallejo de Trujillo y quedó seleccionado. El joven nacido en Salitral estuvo cuatro meses y luego regresó a Sullana para jugar por el Vendaval.

Al principio fue suplente ante el buen momento de Flores, pero luego se apoderó del arco. En el 2018, al no seguir en Alianza, regresó al UDS, donde salió subcampeón de Salitral.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Alianza Atlético