Conéctate

Sullana

Junior Nunjar, el capitán del Sport Chorrillos

Cuando el partido se complicaba y su equipo más lo necesitaba apareció el capitán para decirle a sus compañeros: calma. El titulo es posible y solo depende de nosotros.

Júnior Alberto  Nunjar Carreño, hijo del recordado arquero de Alianza Atlético de Sullana Alberto Nunjar que brilló en la década de los 80, tomó el balón en un tiro libre y de un fuerte disparó inicio el camino de la gloria del equipo de sus amores que lo alberga desde el 2014.

«Yupi», como también es conocido cariñosamente es considerado, por los propios hinchas, como el caudillo del equipo y su experiencia ha sido fundamental en el titulo departamental. En el 2017, tambien logró el titulo provincial con la naranja.

«Quiero darle gracias a Dios por todos estos momentos, a mi Padre «Coco Nunjar», que con su ejemplo de persona y futbolista, me enseñó que con humildad y amor por la camiseta uno llega a lograr grandes cosas, así como muchos jugadores que salen desde abajo», sostuvo Yupi.

«Para mi ser el capitán del club me llena mucho de orgullo porque además de ser jugador, también soy un hincha que deja todo en la cancha. Nuestro objetivo es llegar al Cuadrangular Final y dejar en alto el nombre del Club Sport Chorrillos. QUEREMOS HACER HISTORIA», añadió Yupi a la página de su club.

Nunjar juega en el Chorrillos desde el 2014 y luego también reforzó al Barrio Sur. En el 2017 logró el título Provincial y también jugó por el J y V de Bellavista.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana