Conéctate

Alianza Atlético

Jhoan Nole, el 1 del Juventud Cautivo que estuvo en la reserva del Aurich y Alianza Atlético

Regreso en el 2017 a Sullana con la ilusión de defender el equipo de la tierra que lo vio nacer, pero sus sueños se acabaron luego que a principios del 2018 la dirigencia de Alianza Atlético de Sullana le dijo que no iba ser tomado en cuenta.

De pronto, apareció la propuesta del Juventud Cautivo, un equipo serio y con aspiraciones de ser grande, y Jhoan Nole tuvo que aceptar para seguir creciendo como futbolista, pues las cualidades ya las había demostrado en el 2016 cuando llegó a la reserva del Juan Aurich de Chiclayo.

En el 2018, Juventud Cautivo fue eliminado temprano de la Copa Perú, pero hoy su sueño de llegar a la etapa regional está a un paso y para ello su equipo deberá vencer al Sport Chorrillos en Querecotillo.

Johan Nole se inició en la academia de Tavarín y luego reforzó a la academia de Los Galácticos, donde con Sergio Madrid llegó a la etapa nacional del torneo Creciendo con el Fútbol.

En el 2013 se fue a la academia San Antonio de Piura que dirigía en ese momento Mario Palacios y logró el título nacional del torneo Creciendo con el Fútbol. Posteriormente, el mismo “Cholo” lo trajo al Chanel a la edad de 15 años y logró  el título en Sullana.

Debido a sus buenas condiciones, se fue a probar suerte al Juan Aurich de Chiclayo y estuvo un año en la reserva, pues en el 2017 lo llamaron para que juegue en Sullana y sólo logró alternar en el equipo de la reserva. Hoy tiene su gran revancha.

.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético