Conéctate

1ra división

Eder Juarez le dedicó el titulo al profesor Gustavo Medina

Dicen que las enseñanzas de un buen maestro nunca se olvidan y eso fue lo que demostró Eder Juárez Chávez, quien luego de conseguir el título con el Sport Chorrillos se levantó el polo y enseñó la imagen del recordado «Orejón» Medina.

«Siempre te recordaremos. Orejón» , fueron las palabras que describian el polo y que tambien su compañero Erwin Landa señalaban tras el partido jugado en el Campeones del 36, donde también en el 2015 lograron llegar a una etapa nacional de la Copa Perú con el Túpac Amaru.

«Hay una gran respeto y admiración hacia el Orejón Medina. Quería anotar un gol y dedicárselo, pero no se pudo. Sin embargo, se logró el título y va para el», sostuvo Juárez, quien llegó como refuerzo del J y V para el equipo naranja.

Juárez jugó siempre como volante por izquierda, pero está vez tuvo que estar en defensa y también cumplió una gran temporada.

El zurdo pertenece al J y V de Bellavista y en el 2015 jugó la etapa nacional de la Copa Perú con el Túpac Amaru, quien cayó en la final con la Bocana de Sechura.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división