Conéctate

Sullana

Chorrillos hace historia en el fútbol sullanero y clasificó a la regional de la Copa Perú

Empujados por el aliento de todo un pueblo, ademas del Señor de Chocán que salió por un momento de la iglesia Francisco Javier para darles fortaleza y bendecir a los once guerrros que mataron en la cancha, el conjunto del Sport Chorrillos escribió hoy su página de gloria.

El estadio Dos de Febrero, como hace dos años cuando recibieron al Grau de Piura y le ganaron, nuevamente estuvo lleno para ser testigo de esta hazaña que consiguió el joven entrenador sullanero Yimi Chuyes.

A los 30, luego de una falta en el área contra Alexis Soto, el árbitro decretó el penal y la historia empezaba a escribirse. Luis Numjar, hijo del recordado arquero de Alianza Atlético de Sullana, se paró frente al balón.

Jhoan Nole, de gran torneo, detuvo el suspiro de los miles de asistentes por un momento, al ir hacia el balón, pero el destino ya estaba escrito. El balón ingreso con la voluntad del Señor de Chocan.

En el complemento, cuando Chorrillos dominaba, Elmer Celi apareció para silenciar el Dos de Febrero. El temor empezó a invadir a los hinchas naranjas y los penales atemorizabam a todos.

Sin embargo, en la cancha estaba Juan Carlos Toluca Castillo. Si, aquel que le dio el título Provincial al Chorrillos ante El Liberal, apareció nuevamente para darle la clasificación al conjunto naranja, donde también destacó Alexis Soto, El Chavo Gutiérrez, Eder Juárez Chávez, Luis Numjar y el arquero Alexis Sandoval. Felicidades!!!

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana