Conéctate

Sullana

Chorrillos goleó y esta con el boleto en las semifinales de la Copa Perú

Cuando se acordaron que el fútbol se juega a ras del piso, el conjunto del Sport Chorrillos se hizo fuerte de local y logró golear 4-0 al Juan Aurich de Pedregal que hizo un buen primer tiempo.

Abusando a los pelotazos largos, para que Juan “El Toluca” Castillo y Alexis Soto, la gran figura del partido, se ganen la vida, así terminó Chorrillos el primer tiempo y con una gran decepción para sus hinchas que se dieron cita al Dos de Febrero.

Sin embargo, en el complemento Yimi Chuyes les refrescó la memoria y sus jugadores se echaron a jugar. Juan Gutierrez, Exsub17 de Alianza Atlético, empezó a jugar por las bandas y Alexis Soto empezó a ser más incisivo.

A los dos minutos  del segundo tiempo, Eder Chávez (refuerzo del J y V) cobró un tiro libre y en el rebote logró vencer la resistencia del arquero Luis Castillo, quien fue el responsable directo del gol.

El show de los Alexis.

Inmediatamente, Gutiérrez desbordó por derecha y encontró a Alexis Soto que añadió el balón. Con el 2-0 a favor, los del Chorrillos se dejaron estar e hicieron que reaccionen los del Juan Aurich, sin embargo en el fondo estaba la otra gran figura del partido.

Alexis Sandoval Morales, otro de los de la Sub 17 de Alianza Atlético de Sullana del año anterior, demostró su buen nivel y tapó de todo. Incluso, al final del partido se tapó un penal para que el campeón de Sullana vaya el miércoles tranquilo a Morropón a asegurar la clasificación.

Alexis Soto siguió demostrando que era su tarde y luego anotó el segundo y el tercero de su cuenta personal. El exjugador del J y V de Bellavista demostró toda su categoría y fue la gran figura del partido.

Los defensas Junior Alberto Nunjar y Cristhian Juárez también destacaron y mostraron seguridad en el fondo.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana