Conéctate

Sullana

Chorrillos, Cautivo, Estrella y La Bocana son los clasificados a las semifinales

El conjunto del Juventud Cautivo, si es que no prospera el reclamo de la Asociación Torino, será el rival del Sport Chorrillos del distrito de Querecotillo en las semifinales de la etapa departamental de la Copa Perú. La otra la jugará el Sport Estrella contra La Bocana de Sechura.

El campeón de Sullana, luego que el Juan Aurich de Morropón desistiera seguir participando al recibir en el partido de ida una goleada de 4-0, esperó su rival la tarde de hoy y buscará hacer historia en sus 50 años de vida institucional.

El Juventud Cautivo, que tuvo como figura al arquero sullanero Johan Nole, eliminó en penales a la Asociación Torino en el mismísimo estadio Campeonísimo de Talara. Sin embargo, luego del partido el delegado del club granate presentó una observación por una presunta mala inscripción de un jugador.

En otro partido con participación de sullaneros, el Sport Estrella de Pueblo Nuevo de Colán goleó 3-0 al conjunto del Ïdolos de la Unión. Los sullaneros Iván Gutiérrez en dos oportunidades y Kevin Almestar fueron los que le dieron la victoria al equipo que dirige Sergio Madrid.

Finalmente, el conjunto de La Bocana de Sechura, que tiene en sus filas al exAlianza Atlético Rubén Valladares, goleó 4-1 al Juan Noel Lastra de Paita y sueña con volver al fútbol profesional.

Las semifinales se juegan el domingo 11 de agosto y mañana jueves se determinará la localía.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana