Conéctate

1ra división

Chorrillos buscará hoy entrar a la historia del fútbol chirense

Con la ilusión de todo un pueblo que sueña con ver al equipo de sus amores en una etapa regional de la Copa Perú, hoy el equipo de Sport Chorrillos buscará entrar a la historia del fútbol de la provincia de Sullana.

En el 2017, con el mismo entrenador Yimi Chuyes, el equipo querecotillano quedó eliminado por hechos extradeportivos ante el Grau de Piura cuando también estuvo a punto de clasificar.

Hoy con el apoyo de su gente y con el aliento de los sullaneros, que también se pondrán la camiseta naranja, el Sport Chorrillos medirá fuerzas contra el Juventud Cautivo, un equipo fuerte y con ambiciones enormes.

El empata a 1 en la ida le da cierta ventaja al conjunto de Querecotillo, pero igual saldrán asegurar el partido desde el primer minuto, lo dijo el joven entrenador que va por su revancha.

Alexis Soto, el hombre más peligroso en ataque, comandará la ofensiva junto con Carlos “Toluca” Castillo, quienes serán secundados por la juventud de Alexis Gutiérrez y Eder Juárez Chávez.

En la defensa, el capitán Albujar y el arquero Alexis Sandoval Morales, serán los encargados de brindarle la seguridad al equipo naranja que junto con sus once guerreros buscarán entrar a la historia.

El partido está programado a la 1:30 p.m. en el estadio Dos de Febrero, donde el costo de la entrada será de 10 nuevos soles.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división