Conéctate

Sullana

Campeones del 36 será sede de la gran final departamental de la Copa Perú

Confirmado. El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez aceptó la solicitud de la Liga Departamental de Fútbol de Piura para que la gran final departamental de la Copa Perú se juegue en el estadio Campeones del 36.

Por intermedio de la Liga Provincial de Fútbol de Sullana que preside Benito Sócola, el martes se ingresó el documento para solicitar el préstamo del histórico recinto deportivo para el día domingo 25 de agosto.

“Se ha recepcionado el documento y ya hemos dispuesto darles todas las facilidades para este trascendental partido. El compromiso es apoyar el fútbol, ya sea a nivel local o regional”, sostuvo el burgomaestre.

El partido entre el Sport Chorrillos de Querecotillo y el Sport Estrella de Pueblo Nuevo de Colán se jugará el domingo 25 de agosto a partir de las 2:00 p.m. en el estadio Campeones del 36.

SALUDA CLASIFICACIÓN.
Asimismo, Saldaña Sánchez también aprovechó la ocasión para saludar la clasificación histórica del equipo del Sport Chorrillos, el cual no sólo representa a Querecotillo, sino a toda la provincia de Sullana que después de 5 años tiene un representante en la etapa regional de la Copa Perú.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana