Conéctate

Alianza Atlético

Santos le quitó el invicto a los churres en el Campeones del 36 y es candidato serio

Con un equipo aplicado, el conjunto del Santos de Nazca se impuso por la mínima diferencia al Alianza Atlético de Sullana en el estadio Campeones del 36 y es más puntero en el torneo de la Liga 2.

Los churres, tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador, pero Paolo Joya a los 3 minutos del primer tiempo no supo definir bien el penal y Julio Aliaga empezó empezó  a ser figura.

Con el regreso de Jorge Rámirez, quien no tuvo una buena tarde, y Víctor Perlaza los sullaneros intentaron, pero fueron bien controlados por la experiencia de Víctor Castrillon y compañía. Mientras que Johan Sotil movía los hilos del medio campo de Santos.

Carlos Correa y Víctor Gallardo intentaron por la banda derecha, pero sus pases no encontraron buen puerto. Mientras que por izquierda, Kevín Lugo no tuvo en Sobrino su acompañante ideal.

FINAL

Cuando parecía que la visita se llevaba el empate, apareció el el defensa Renzo Alfami para definir como 9 y silenciar a la hinchada de Alianza Atlético que esta vez respondió de manera masiva.

Los churres, ya con el ingreso de Accel Campos, intentaron reaccionar, pero no fue suficiente y perdieron el invicto en el estadio Campeones del 36, donde el equipo de Nazca mostró el porque es candidato al título.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético