Conéctate

Alianza Atlético

Ramírez podría ser la novedad en el once de Roverano

Tras cumplir su fecha de suspensión, el goleador uruguayo Jorge Ramírez quedó listo para ser incluido en el once que presentará mañana Alianza Atlético de Sullana cuando enfrente al puntero de la Liga 2 Santos.

Ramírez, quien es uno de los goleadores del equipo, detrás del colombiano Víctor Perlaza, no participó en el empate de los churres frente al Juan Aurich jugado la semana pasada.

Ahora, sólo dependerá del “Profe” si incluirlo en el once o seguir apostando por el colombiano Santiago Carranza, quien arrancó la fecha pasada junto con Perlaza.

De esta manera, de no mediar inconvenientes, los churres estarían jugando con Ismael Quispe en el arco, Víctor Gallardo y José Sobrino por las bandas. Mientras que la pareja de centrales seguirá con Ignacio Talavera y Juan Diez Canseco.

Asimismo, en la volante seguirán apostando por Paolo Joya y Fran Aivar en la marca y dejando al sullanero Carlos Correa y Kevin Lugo como los generadores de ataque. Mientas que arriba Víctor Perlaza es inamovible y su compañero sería Ramírez, aunque con Roverano todo puede variar.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético