Conéctate

Sullana

Otra Noche para recordar, Los Mejores del 2018

En una noche que quedará nuevamente grabada en los amantes del deporte de la provincia de Sullana, nuestro portal web reconoció a los mejores deportistas del 2018, quienes a pesar de la distancia y el horario (Hora del partido entre Brasil y Argentina), asistieron de forma masiva para recibir el premio a su esfuerzo.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Sullana, donde los deportistas, entre niños, jóvenes y adultos; en medio de la emoción y el suspenso, recibieron el cariño y gratitud de los presentes.

Los menores, que destacaron en los torneo Creciendo con el Fútbol y Copa Federativa, además de los jóvenes que sobresalieron en la Copa Perú y en los torneos de Segunda y Tercera División, fueron premiados.

“El objetivo es y será siempre valorar el talento de los deportistas de Sullana que muchas veces no son tomados en cuenta. Hoy hemos tardado con la premiación, pero el objetivo en el 2019 es hacerlo antes del inicio de las ligas”, sostuvo el director.

Por su parte, la presidente de la Comisión de Deportes y Juventudes, Sonia Gutiérrez, quien estuvo acompañado de los regidores Manolo Vargas y Rony Piñarreta, resaltó la labor del grupo de Sullana Deportes y se comprometió a sumar esfuerzos para que el próximo año se reconozcan a deportistas de otras disciplinas deportivas.

Para la selección de jugadores, participaron dirigentes deportivos, integrantes de la Comisión de Fútbol de Menores, árbitros de la provincia de Sullana, periodistas y el grupo de Sullana Deportes.

En los próximos horas seguiremos informando de todo la noche del deporte.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana