Conéctate

Sullana

Juan Aurich de Pedregal y Chorrillos a un paso de la siguiente fase

A pesar que aun no se ha jugado la cuarta fecha de la etapa departamental de la Copa Perú, el conjunto del Juan Aurich de Pedregal y el Sport Chorrillos de Querecotillo están a un paso de clasificar a la siguiente fase.

Ante el retiro del Liberal, el campeón de Morropón, sumará 10 unidades y deberá esperar que el Estudiantes de Chancay no derrote a la Asociación Torino que hasta el momento suma 7 unidades. Mientras que los de Chancay tienen un punto.

Asimismo, el campeón de Sullana también sumará 12 unidades ante el retiro del equipo del Atlético Chalaco. Los sullaneros sumarán 12 unidades, seis más que su cercano perseguidor que es el Juan Noel, quienes reciben al José Peña. De empatar, el equipo querecotillo clasificará automáticamente.

Por el grupo A, el conjunto del Sport Estrella podría definir su clasificación cuando reciba a la Bocana de Sechura en el estadio Revolución de Pueblo Nuevo de Colán. Ambos tienen seis unidades.

El conjunto azul cuenta en sus filas con el entrenador Sergio Madrid y los jugadores sullaneros Kevin Almestar e Iván Gutiérrez. Mientras que el Semillero sumará tres puntos ante el retiro del conjunto de las Casuarinas.

Asimismo, por el grupo C, el puntero del grupo Comerciantes de Chulucanas podría asegurar la clasificación cuando visite al Ídolos de la Unión que sueña con la etapa nacional. Mientras que el Juventud Cautivo visitará al Sport Boys, quienes se juegan su última chance.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana