Conéctate

Sullana

Debutó en Sullana y hoy busca un lugar en la Sub 23 de Solano

Llegó a mediados del 2017 a Alianza Atlético de Sullana, donde debutó en el fútbol profesional, y hoy busca un lugar en la Sub 23 que dirige Nolberto Solano.

Luis Acuy, a sus 20 años, fue llamado para formar parte de la selección peruana que participará de los Juegos Panamericanos, y espera debutar el 29 de julio ante Uruguay.

En agosto del 2017, cuando Alianza Atlético tenía una deuda por la Bolsa de Minutos, Lander Alemán solicitó los servicios de Acuy que jugaba en la reserva de Alianza Lima y logró debutar en el cuadro churre ante Sport Huancayo. En aquel duelo ingresaría a los 59 minutos por Juan Paolo Bustamante.

Luego, cuando Lander lo anunció para el torneo de Segunda División del 2018, Acuy fichó por el Real Garcilaso con el cual tan solo disputaría un total de tres juegos y por esa razón buscaría suerte en San Martín, donde no tuvo regularidad.
Ante la necesidad de encontrar regularidad, Acuy fichó el 2019 por el recién ascendido Piratas F.C. y encontró u lugar. El joven delantero del Pirata FC se destaca por su movilidad y velocidad en los últimos metros del campo. Producto de esto, a los defensores rivales les cuesta referenciarlo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana