Conéctate

Sullana

Berlin de Ignacio Escudero fue el mejor durante el 2018

En sus 54 años de historia, el conjunto de Berlin de Ignacio Escudero se tumbó a los equipos más pintados de la provincia de Sullana y logró por primera vez un título en su historia.

En el 2018, en la Liga Distrital quedó como subcampeón detrás del Grau de Santa Sofía, pero en la provincial logró la hazaña y en la departamental también realizó grande partidos.

El premio al mejor equipo fue entregado por la presidente de la Comisión de Juventudes y Deportes de la Municipalidad de Sullana, regidora Sonia Gutierrez Condeza

 

.

En segundo lugar, el conjunto del Liberal de la Peña, en su segunda participación en la etapa departamental de la Copa Perú, realizó un buen torneo al igual que el Grau de Santa Sofía que estuvo a punto de clasificar a la etapa departamental.

Para la elección del Berlín, participaron los dirigentes deportivos de las Ligas Distritales y parte del directorio de la Liga Provincial de Fútbol de Sullana que preside Benito Sócola. Los periodistas y el grupo de Sullana Deportes también formó parte de la elección.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana