Conéctate

Alianza Atlético

Alcalde de Sullana anuncia construcción de tribuna Sur del Campeones del 36

En la sesión solemne por los 198 años de la proclamación de la Independencia del Perú, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, anunció la construcción de la tribuna Sur del estadio Campeones del 36 bajo la modalidad de obras por impuestos.

Recalcó, que después de cuatro años la Municipalidad de Sullana logró destrabar esta modalidad de ejecución de obras y ahora cuentan con un techo presupuestal de más de 3 millones 600 mil soles.

“Para todos los amantes del fútbol, le informamos que vamos a construir la tribuna Sur bajo la modalidad de obras por impuestos. Ahora, luego de destrabar esta modalidad, podemos buscar empresas interesadas en invertir en la provincia”, sostuvo Saldaña.

La avenida José de Lama, la obra de Agua y alcantarillado en Huangalá y colegio Fe y Alegría fueron construidos bajo esta modalidad en el 2014 y 2015 con una inversión que superó los 30 millones de soles.

En agosto del 2018, la anterior gestión inauguró la tribuna Norte del estadio Campeones del 36 con un monto de más de 7 millones de soles, la misma que incluía la fachada del recinto deportivo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético