Conéctate

Sullana

Vivas: Bienvenidos al fútbol jugadores con las características de Martín Távara

Aunque no tuvo la oportunidad de jugar en Alianza Atlético de Sullana, Martín Távara llegó con la camiseta de Sporting Cristal al “Campeones del 36” y su toque elegante que lo llevó al Rimac no pasó desapercibido.

Távara, quien es natural del Centro Poblado de Mallaritos, jugó por primera contra el equipo de la tierra que lo vio nacer y empezó a llenarle los ojos al entrenador Claudio Vivas, quien empezó a darle más minutos en los torneos oficiales.

Tras el partido, donde los celestes ganaron 2-0 a los churres, el entrenador rimense llenó de elogios al “zurdo”, quien a la edad de 14 años llegó al cuadro del Rimac procedente del San Antonio de Piura.

“Martín (Távara) es un excelente jugador. Un chico con un buen futuro por delante y que hoy, a pesar que no está jugando en su posición habitual, esta mostrando un buen crecimiento profesional”, sostuvo Vivas.

“Távara Tiene una voluntad enorme para crecer y tiene buen panorama de juego y gol. Bienvenidos al fútbol los jugadores con las características de Martín”, agregó el entrenador rimense.
(Foto Javier Velazco)

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana