Conéctate

Alianza Atlético

Se ganó, pero el camino aún es largo para Alianza Atlético de Sullana

Con un primer tiempo de ensueño, Alianza Atlético de Sullana ganó 3-1 al Cienciano del Cuzco en el estadio Campeones del 36, pero aún hay muchas cosas por mejorar. Igual el triunfo vale y hace soñar a los churres.

Desde el primer minuto de juego, el colombiano Víctor Perlaza demostró que será una pieza fundamental con el fin de lograr el objetivo final y abrió el marcador parala alegría de los sullaneros.

Los churres intentaron con Kevín Lugo y el uruguayo Jorge Ramírez y fue precisamente el goleador que recibió un pase en profundidad del colombiano para aumentar el marcador.

Los imperiales se vieron sorprendidos, pero el baile no quedaba allí. Nuevamente los churres intentaron con Paolo Joya, de gran partido, que metió un centro rasante al área para que aparezca nuevamente Perlaza.

Lugo, Ramírez y Perlaza tuvieron más ocasiones, pero el marcador no se movería hasta el complemento que Cienciano reaccionó y descontó. Los nervios de Roverano, que se movía de un lado a otro, era evidente y se temía que pase lo mismo de Huaral.

Cienciano siguió atacando, pero atrás encontró a Víctor Gallardo, quien demostró que sigue mejorando y cerro bien su banda derecha e incluso se proyectó y participó de los goles.

Diez Canseco y Nacho Talavera también se batieron atrás y evitaron que el arco caiga nuevamente. Accel Campos, Rosmel Carreño y Santiago Córdova ingresaron, pero no trascendieron.

Los churres demostraron un buen fútbol en el primer tiempo, pero en el complemento decayeron. El triunfo vale, pero ahora todo dependerá de Roverano y sus dirigidos de mantener la regularidad para seguir soñando con volver al fútbol profesional.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético