Conéctate

1ra división

Liberal recibe al Nacional en el estadio Victor Montero de Miguel Checa

El conjunto del Liberal de la Peña recibe mañana a partir de las 3:00 p.m. al conjunto de El Nacional de Sullana en la primera semifinal de la etapa provincial de la Copa Perú.

Los celestes vienen de dejar en el camino al campeón de Sullana Túpac Amaru y buscarán en casa asegurar para volver a disputar la etapa departamental de la Copa Perú, tal como lo hizo en el 2018.

El campeón de Miguel Checa basará su juego en la experiencia de Jean Calle y su capitán Cristhian Arévalo, quienes junto a la explosividad de los jóvenes Jerson Viera (ExChorrillos) y el goleador Junior Távara son las jugadores a marcar la diferencia.

La seguridad del arquero Rogger Sanjinez, quien a pesar de su peso, ha demostrado garantía en el arco también será fundamental como las proyecciones de Diego Checa, excampeón provincial con Berlin de Ignacio Escudero.

Por su parte, el conjunto de El Nacional viene de dejar en el camino al Rey de Copas de Ignacio Escudero San Martín y con un juego bastante vistoso quiere volver a escribir una nueva página de gloria en el fútbol chirense.

Miguel Silva, de las gratas apariciones del 2019, será el encargado de llevar los hilos del equipo de Sergio Madrid que también tiene sus fortalezas en el arco con el joven Walter Vilchez Coronado y Jota Adanaqué.

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división