Conéctate

1ra división

Liberal de la Peña, Nacional, Chorrillos y UDS van por el título provincial

El conjunto del Liberal de Miguel Checa, el Sport Chorrillos de Querecotillo, el Nacional de Sullana y el Unión Deportivo de Salitral se convirtieron en los semifinalistas de la etapa provincial de la Copa Perú y van por el título.

En un gran partido, el conjunto del Liberal de la Peña logró darle vuelta el marcador y venció 4-2 al Túpac Amaru. Junior Távara, natural de Ignacio Escudero, fue el gran héroe de la jornada al igual que Jerson “La Rata” Viera, quien espera volver a la departamental tal como lo hizo en el 2017 con el Sport Chorrillos.

Asimismo, el conjunto del UDS de Salitral se convirtió en la sorpresa de la etapa provincial y ya está entre los cuatro mejores. Los salitreños se bajaron en los dos partidos al campeón de Marcavelica Unión Mallares.

En el estadio Dos de Febrero, el conjunto del Sport Chorrillos de la mano del Toluca Castillo venció 2-1 al Estrella Roja de Miguel Checa y va por un nuevo título departamental.

NACIONAL TAMBIÉN

El sábado, el joven equipo del Nacional sin jugar bien empató a 1 contra el San Martín de Ignacio Escudero y selló su clasificación. El triunfo 5-3 de visita le valió al conjunto de Sergio Madrid.

SEMIFINALES.

El domingo 16 se jugarán las semifinales de la Copa Perú, donde el conjunto del Liberal de la Peña recibirá la visita del Nacional y el Sport Chorrillos visitará al UDS en Salitral. La revancha se jugará el23 de junio.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división