Conéctate

Sullana

De los 19 equipos que buscarán llegar a la etapa nacional, van cinco clsificados

De los 19 cupos a la etapa departamental de la Copa Perú, hasta el momento van 5 equipos que pugnarán por llegar a la etapa nacional.

Para este torneo, 16 equipos vendrán de las Ligas Provinciales, dos de la División Superior (juventud Cautivo y el Sport Estrella de Pueblo Nuevo de Colán), además del Torino de Talara que llega de la etapa nacional.

Asimismo, por el momento sólo Sechura conoce a sus dos representantes que son La Bocana y Estudiantes Chancay. Mientras que en Talara el Torinito y el Peña marchan firmes. En la ida Torinito ganó 3-0 al Real Máncora y Peña ganó 4-2 al Ñuro.

Asimismo, el conjunto del Semillero de Tambogrande tiene la primera opción de clasificar por primera vez a la etapa departamental representando a Piura. Los otros cupos lo luchan la UNP y el Cultural Mixto.

En Huancabamba, Las Casuarinas, D. Huarmaca, Proletuarios y Atlético Chalaco disputan los dos cupos a la departamental. Mientras que en Morropón Alianza Pachitea, Halcones Huaquilla, Asociación de Comerciantes y el Juan Aurich pelan los cupos.

En Sullana, el Liberal y el Chorrillos ganaron sus partidos de ida, pero el domingo el Nacional y el UDS van por el batacazo. Nada esta definido.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana