Conéctate

Alianza Atlético

Churres le jugaron de igual a igual al Cristal, pero al final pesó la jerarquía

A pesar que el conjunto de Sporting Cristal trajo a lo mejor de su plantel, Alianza Atlético de Sullana le jugó de igual a igual al cuadro rimense que al final hizo pesar su jerarquía. Sullanero Martín Távara jugó en el cuadro del Rimac.

Los churres de Gustavo Roverano, con el apoyo de su fiel hinchada, salieron en busca de los tres puntos y mostraron ratos de buen fútbol hasta que llegó el gol de Cazulo tras una salida en falso del arquero Montalvo.

Los sullaneros, con Kevín Lugo en buen momento, intentaron reaccionar, pero esta vez Víctor Perlaza desapareció. El uruguayo Jorge Ramírez intentó, pero no bastó para vencer la portería celeste. Frank Aivar, el marcador derecho Víctor Gallardo y Paolo Joya también jugaron un gran partido.

Al final, los locales buscaron el empate, pero en una contra el uruguayo Roberto Palacios, anotó el segundo y sentenció el partido para el cuadro celeste que tiene como objetivo el título de la Copa Bicentenario.

El próximo rival de Alianza Atlético de Sullana será en Trujillo frente al Cesar Vallejo y luego cierra su participación en el Campeones del 36 ante el Grau de Piura.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético