Conéctate

Sullana

Sport Ignacio  Escudero es el campeón y va por la sorpresa en la provincial.

De la mano de Los Roque, un apellido futbolístico en el distrito comúnmente conocido como Cerro Mocho, el conjunto del Sport Ignacio Escudero se consagró campeón de la Liga Distrital y amenaza a los equipos más pintados de Sullana.

Con jugadores con amplio recorrido en la Copa Perú, como Joan y Exar Roque, además de Gary Calle, quien hizo una excelente campaña con el equipo de Berlín en el 2018y Junior Villegas, el conjunto rojo superó al Rey de Copas San Martín y lo destronó.

El conjunto del Grau de Santa Sofía y el Estrella Roja también quedaron en el camino al igual que el campeón provincial del 2018 Berlín, quien en esta oportunidad pelearon por no descender.

Nelson Roque, exjugador de Alianza Atlético de Sullana, Grau de Piura, Torino, entre otros, fue el artífice de este primer título para el conjunto de la calle José Gálvez del distrito de Ignacio Escudero.

Breve historia

Hace un año, debido a que los equipos tenían que inscribirse en Registros Público, los directivos del Club Asociación Deportiva Ignacio Escudero CADE o también conocido como José Gálvez, decidieron cambiarle de nombre y participar como Sport Ignacio Escudero.

Ante la ausencia del presidente, la responsabilidad cayó sobre Florencia, mamá de los Roque y bajo su batuta lograron el título. Ahora van por seguir haciendo crecer su historia.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana