Conéctate

Sullana

Piero Peña, el joven que se hizo grande ante el campeón de Sullana

A pesar, que durante el torneo de Primera División del distrito de Marcavelica fue determinante para la clasificación a la etapa provincial, el joven Piero Peña Lizama de 18 años fue relegado a la banca de suplentes para dar pase al experimentado Maco Gonzales en el arco de Mallares. Sin embargo, el pasado fin de semana el destino le tenía preparado algo mejor y fue determinante para que su equipo logre empatarle al campeón de Sullana.

Corría el minuto 4 del segundo tiempo, el arquero titular Gonzales también salió lesionado tras el impacto contra el jugador del Túpac Amaru Luis Carrillo y la responsabilidad del penal cayó sobre el joven Peña Lizama de 18 años de edad.

Peña fue llamado por el técnico del Mallares Martín Echevarría para ponerse bajo los tres palos, pero no pudo contener el disparo del experimentado Jairo Vílchez que ponía al Túpac 3-1.

Cuando parecía que los sullaneros  iban a seguir aumentando,  apareció la inmensa figura de Peña, quien además de medir 1.80, se dejó notar por sus intervenciones que arrancaron los aplausos de los asistentes que se dieron cita al estadio “Las Palmeras”.

El campeón de Sullana atacó, pero Peña en varias oportunidades le quitó la etiqueta de gol a varios disparos y eso contagió a sus compañeros que lograron empatar el marcador y con ello sus chances de clasificar a la siguiente fase siguen intactas.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana