Conéctate

1ra división

Mallares y Túpac Amaru regalaron el partido de la fecha por el grupo A

Cuando parecía que el Tupac Amaru se quedaba con el triunfo, luego de la lesión de su delantero Luis Carrillo, el conjunto del Unión Mallares reaccionó y casi le voltea el marcador al campeón sullanero.

Tras la lesión de Carrillo, el arbitro del partido decretó penal y fue Jairo Vilchez el encargado de poner el segundo de su cuenta personal y el tercero para el Túpac que ganaba 3-1 al Mallares.

El arquero Piero Peña Lizama, que recién habia ingresado por el lesionado Víctor Maco, no pudo atajar el penal, pero de allí se convirtió en la gran figura del partido y con sus atajadas motivo a sus compañeros.

Enzo Villareyes Villadolid, quien estaba en la banca de suplentes, ingresó por Willy Mogollón, quien denotó pasividad y poca agresividad al momento de jugar, y los de Mallares mejoraron.

A los 35 Villareyes anotó el segundo y minutos mas tarde encontró la paridad luego de eludir a la defensa del Túpac, quienes poco o nada pudieron hacer para evitar el empate.

Los de Mallares, quienes también estaban impulsados por su hinchada, se fueron encima, pero el marcador no se movería hasta el pitazo final de Alex Vega de buena actuación.

Por este mismo grupo, el conjunto del José Carlos Mariátegui de Bellavista empató a 1 contra el San Martín de Salitral y dejó escapar la posibilidad de clasificar.

TABLA

Mariátegui (4), San Martín(2), Túpac (1) y Mallares (1)

 

 

 

Unión Mallares

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división